DECORACIÓN NAVIDEÑA

El color es el gran protagonista una vez más en la Navidad, ya que los tonos vivos y brillantes transmiten la vitalidad y la alegría que caracteriza el espíritu de las fechas previas y posteriores a la Navidad.

Además de los múltiples adornos que se pueden incorporar en la decoración de nuestros interiores y exteriores, el árbol de Navidad propiamente dicho no puede faltar, ya que es uno de los símbolos más representativos de estas fechas. Pudiéndolos adoptar en la decoración moderna desde en el formato tradicional hasta en las propuestas de árbol abstracto, que tan de moda están actualmente.

Dentro de los demás elementos decorativos las mejores opciones para una decoración navideña moderna son las piñas, ramas, coronas navideñas y las bolas de colores que se venden para decorar el árbol de navidad. Las velas también son una muy buena opción, que le agrega al hogar un toque cálido y familiar.

En cuanto a colores se destacan los tonos: oro, plata, rosado y morado, más que los  tradicionales rojo, verde y  blanco.



ÁRBOLES DE NAVIDAD











DECORACIÓN NAVIDEÑA






PESEBRES







No hay comentarios:

Publicar un comentario